Calle Francos Rodriguez, 69 Madrid

LA CAFETERIA

En nuestras cafeterías puedes elegir entre más de 80 dulces, 10 tipos de café o 10 de chocolate para tomar, y tartas, pasteles, bizcochos, magdalenas, croissants, napolitanas, todo recien hecho para ser servido a los 5 segundos.

 

Es un lugar agradable donde desayunar, merendar o comer. tenemos una amplia carta donde encontraras a demás de todos nuestros productos de pasteleria, hamburgueas, ensaladas, bocadillos calientes, sanwichs croissants rellenos de ensaladillas o jamón y tomate.

 

 

LAS ENSALADAS

Nada más sano que una ensalada fresquita, las hacemos en el momento para ti. las tienes de proteinas (lechuguita fresca, tiras de pollo asado, huevo, tomate y cebolla), la campestre(leguga, cebolla, tomate, zanahoria rallada, huevo y atún), la irresistible ensalada de pasta con (macarrón rizo, atún, pimiento verde y surimi) y para rematar la de jamón de pato elaborada con lechuguita frescas, jamón de pato, manzana y paté. Además para aderezarlas tenemos aceites aromaticos de laurel, hinojo, ajo, guindilla y romero.

 

TIENES QUE PROBARLAS!

LA MERIENDA

Antiguamente la merienda era todo un ritual con el que te recreabas y charlabas o reponías pilas hasta el final de la jornada. Hoy, esa vieja costumbre parece haber quedado en desuso salvo para los más peques; nuestras apretadas agendas o simplemente la rutinaria vida de la ciudad, relegan al olvido este saludable acto a media tarde.

 

Para retomar buenas y sanas costumbres y dar en el gusto a los sibaritas confesos tienes tu sitio en Madriddelicia, donde te ofrecemos un seleccion de meriendas para compartir con quien tu quieras; merienda gofre, merienda tarta, merienda bocadillo...etc.

A desayunar!

Hay que empezar el día con energía, un buen desayuno americano o la clasica barrita con aceite y tomate o con nuestras mermeladas caseras de fresa y kiwi, guayaba y mora y mango y maracuyá.

 

En Madriddelicia vas a encontrar un ambiente agradable donde desayunar con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, TE ESPERAMOS!!

La merienda

NO TE LO PIERDAS!

 

CONSULTA NUESTRA CARTA EN LA SECCIÓN DE CATALOGOS