Madriddelicia Heladería

Mucho más que helados

En Madriddelica hemos actualizado los secretos mejor guardados de la elaboración artesanal de helados. Un concepto que une más de 36 espectaculares sabores como galleta maría, huevo kinder, nocilla, platano y dulce de leche, yogurt con amarenas, palomitas, pantera rosa, magdalenas y varios caprichos más que vamos cambiando para que todas las semanas pruebes algo diferente y tu paladar se lleve bien contigo.

 

En nuestro local de la calle Alcala 143 encontrarás además una amplia gama de cócteles ordenados por colores según lo que necesites, el color del coctel te aportará  no solo sabor y un ambiente creativo en constante movimiento, donde dependiendo de día de la semana el color es diferente, los lunes más naranjas y rojos para captar energia, los miercoles más rosas para fomentar las relaciones sociales y los domingos más verdes para equilibrarse por poner algunos ejemplos.

 

Nuestros helados son tatalmente artesanales y naturales, elaborados en nuestro taller por profesionales formados en el arte de la heladería tradicional.

 

 

Nos encontrarás:

  • Calle Alcala 143
  • Calle Francos Rodriguez, 69

 No pierdas la oportunidad de probar los mejores helados de Madrid.